¡No te pierdas nuestros nuevos modelos de abridores!

 

 

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

 

Somos Adára Fábrica de Joyas, fabricantes reales e importadores directos de joyas en plata y oro. Con nosotros vas a comprar sin intermediarios, consiguiendo los mejores precios del país y joyas de primera calidad. 

 

CON ADÁRA GANAS SIEMPRE. 

 

Te brindamos la mejor atención personalizada para emprendedores, beneficios y grandes descuentos para que consigas aún mejores precios. Y también ofrecemos recursos especiales como cambios y garantía en toda la mercadería nacional.

 

 

1. ¿VENDEN POR MAYOR?

 

Sí, vendemos por mayor con una compra mínima muy accesible de tan solo $10.000. Aprovecha los descuentos comprando en cantidad.

 

 

2. ¿CUÁNTOS ARTÍCULOS ENTRAN EN LA COMPRA DE $10.000?

 

La cantidad va a depender de las joyas que elijas. Hay una gran variedad de artículos y precios distintos. Podes comprar lo que quieras mientras superes el mínimo de $10.000. 


 

3. ¿TIENEN PACKS ARMADOS PARA REVENDER?

 

¡Sí! En nuestro catálogo podes encontrar lo que llamamos “COMBOS EMPRENDEDORES”. Son más de 40 combos distintos con joyas seleccionadas ideales para empezar a revender ¡Y lo mejor es que actualmente están con un descuento de 10% OFF!


 

4. ¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS? ¿PUEDO IR A RETIRAR MI PEDIDO?

 

Estamos ubicados en el pleno centro de Buenos Aires, a tan solo una cuadra del Obelisco Libertad 434 Piso 4 Oficina 41. Entre Av. Corrientes y Lavalle.

Podes venir a retirar tu pedido una vez confirmado que ya esta listo de Lunes a Viernes de 10:30hs hasta las 17hs.

 

 

5. ¿PUEDO COMPRAR EN LA OFICINA?

 

¡Sí! También atendemos al público en nuestra oficina de Lunes a Viernes de 10:30hs hasta las 17hs.

 

 

 6. ¿CÓMO HACEN LOS ENVÍOS?

 

Hacemos envíos a todo el país principalmente con Correo Argentino

Con esta empresa separamos los precios de envío de la siguiente manera: 

 

*El envío a Buenos Aires te sale a sucursal tan solo $3600 y a domicilio $5600.

*Al resto del país a sucursal sale $4100 y a domicilio $6100.

 

También podes elegir entre opciones como Andreani, OCA, Paquery, Andesmar Cargas, Integral Pack y más. Acá los precios van a variar entre los $7000 y $9000.

 

Y sumamos el servicio de motomensajeria para CABA que sale alrededor de $2500 dependiendo la zona.

 

 

Los envíos con pago contra reembolso a sucursal de correo salen $5400.

 

 

7. ¿FORMAS DE PAGO?

 

Tenemos varios métodos para que elijas:

1- Pago contra reembolso, pagá cuando recibís tu paquete.

2- Pagá en efectivo por Pago Fácil o RapiPago.

3- Podes hacer una transferencia o depósito bancario.

4- Aceptamos tarjetas de crédito y débito por Mercado Pago.

 

Utiliza lo que a vos te convenga. 

 

 

8. ¿QUÉ VENTAJAS TENGO COMO REVENDEDORA COMPRANDO EN ADÁRA?

 

¡Brindamos recursos únicos para los emprendedores!

 

Te damos la mejor atención personalizada por WhatsApp para resolver rápido cualquier consulta que necesites.

 

Todos los artículos nacionales tienen garantía completa en caso de alguna falla de fábrica o cualquier cosita que podamos solucionar en nuestros talleres!

 

Y además tenes la posibilidad de cambiar lo que no logras vender, por cualquier otro artículo nuevo, así nunca perdés plata por mercadería que no sale.

 

También contamos con nuestro catálogo de joyas en formato digital que podes conseguir con tu primera compra. Lo podés usar para ofrecerle a tus clientes TODAS las joyas hermosas que tenemos disponibles con tan solo reenviárselos por Whatsapp, por ejemplo.

 

Somos la mejor opción para negocios y revendedores de todo el país.

 

Ver más info

 

 

9. ¿CÓMO ELIJO EL TALLE DE LOS ANILLOS?

 

En caso de necesitar algún talle de anillo puntual, podes aclararlo antes de finalizar la compra en el sector que dice “NOTAS DEL PEDIDO”. Escribiendo el código y medida solicitada.

 

Te recomendamos que veas nuestra página “MEDIDA DE ANILLOS” donde explicamos varias cosas respecto a las medidas que manejamos y más.

 

Ir a página con más información.

 

10. ¿QUÉ TIPO DE MERCADERÍA TIENEN?

 

Trabajamos principalmente joyas de Plata 925. Somos fabricantes reales y también importamos directamente nosotros joyas en plata italiana, rose y dorada.

 

¡Y hace poco incorporamos toda una nueva línea de joyas laminadas en oro 18K!

 

Tenemos en catálogo más de 2000 aros, dijes, pulseras, abridores, collares, anillos y alianzas de primera calidad.

 

 

 

11. ¿QUÉ ES LA PLATA ITALIANA?

 

La plata italiana son joyas que importamos nosotros directamente. Al igual que toda nuestra mercadería nacional, es Plata 925 de primera calidad. La principal diferencia está en su color que es mucho más blanco y tiene un brillo más reluciente.

 

 

12. ¿QUÉ ES LA PLATA 925?

 

La plata 925 es una de las mejores opciones para joyería, ya que está compuesta en un 92.5% de plata pura y el resto de un metal complementario como el cobre. El número 925 se refiere a que si dividiéramos una pieza en 1000 partes, 925 serían de plata pura y el resto sería del metal complementario. Es una elección excelente para aquellos que buscan calidad y durabilidad en su joyería.

 

 

13. ¿QUÉ ES EL LAMINADO EN ORO 18K?

 

El laminado en oro 18k es un proceso mediante el cual una capa de oro de 18 quilates de 2' micrones se aplica sobre una base de metal. Esta capa de oro es mucho más gruesa que la que se utiliza en el chapado en oro, lo que proporciona una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. El término "18k" hace referencia a que el oro utilizado en el laminado es de 18 quilates, y esto significa que está compuesto por un 75% de oro puro y el resto de aleaciones metálicas para fortalecerlo. El laminado en oro 18k es una excelente opción para los que buscan la apariencia y el brillo del oro real a un costo más accesible, sin comprometer la calidad y la durabilidad de sus joyas.

 

14. ¿CÓMO CUIDAR LAS JOYAS LAMINADAS EN ORO 18k?

 

Cualquier contacto con perfumes, cremas, lociones corporales de forma regular, reducirá la vida de cualquier pieza de joyería, aún más si hablamos de joyas bañadas. Este tipo de productos se puede oxidar y alterar el color del metal y por consiguiente, disminuir la capa dorada dejando ver el color del metal real del que está hecha la pieza. El mejor consejo que podemos darte es que estas joyas sean cuidadas como cualquier joya de Plata.

 

 

15. ¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA Y EL CAMBIO?

 

Ante cualquier problema o falla con alguno de nuestros artículos (Por ejemplo, se cae la piedra de un anillo, o cualquier otra cosita que podamos solucionar) solo tenés que ponerte en contacto con nosotros para enviarnos el artículo o acercarlo a nuestra oficina, y así poder repararlo o cambiarlo por algo nuevo. 

 

Y en caso de que haya alguna joya que no puedas vender ¡Tenés la posibilidad de cambiarlo por otra cosa! Así nunca perdés plata por mercadería que no tiene salida para tu público

Te dejamos nuestros números de contacto por cualquier consulta:


► Ariel: +54 9 11 6267-9815

 

► Abril: +54 9 11 2463-4474